5 cosas que debes comprar en la tienda online de Huawei - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Si estás pensando en adquirir nuevos gadgets o dispositivos modernos en tecnología, es momento de que visites la tienda online de Huawei y escojas el mejor dispositivo. En definitiva, este gigante tecnológico de china ha conseguido producir los mejores aparatos electrónicos para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, desde smartphones, tablets, computadoras, hasta audífonos, relojes y monitores. ¡Es una marca muy versátil y en su tienda virtual encontrarás todo lo que necesitas!

Huawei Watch Fit 2 Active

Es un cómodo y moderno reloj inteligente, con diseño similar al de pulseras deportivas, para ofrecerle al usuario las ventajas de ambos dispositivos. Destaca por su generosa pantalla de 1.74” que te permitirá un uso sencillo y completo, además el funcionamiento del smartwatch es de tan alto nivel, que sentirás que llevas el móvil en la muñeca.

Su pantalla ofrece excelente brillo y calidad de color, además de la tecnología AMOLED, es totalmente táctil y su resolución es de 336 x 480 píxeles. El diseño es bastante neutro, perfecto para que lo uses en ocasiones elegantes, y sin limitaciones en actividades deportivas.

Huawei Band 7

A partir de 44.9 euros podrás adquirir esta maravillosa pulsera de actividad de 20 gramos y pantalla táctil AMOLED de 1.47”. El funcionamiento del reloj es mediante Bluetooth 5.0 que permite una rápida conexión con el móvil para gozar de funciones adicionales como llamadas, mensajes de texto y pagos NFC.

Es resistente al agua, 5ATM, por lo que no tendrás que preocuparte jamás porque las lluvias, duchas o inmersiones accidentales le hagan daño al reloj. Es compatible con dispositivos Android 6.0 o superior y iOS 9.0 o superior. Sus funciones adicionales integran la monitorización de sueño, 96 modos deportivos y detección de arritmias cardíacas.

Huawei MatePad 10.4 2022 New Edition

Es una tablet de 10.4 pulgadas con resolución QUad HD y tecnología LCD. Integra cámara frontal de 8 megapíxeles y cámara trasera de 13 MP. En cuanto a memoria interna, viene con 128GB de almacenamiento, aunque si deseas una opción de menor rango, podrás adquirir el modelo de 64GB, ambos expansibles mediante tarjetas micro SD.

A nivel de hardware, el procesador es Huawei kirin 710A y ambos modelos vienen con 4GB de memoria RAM, baterías de 7250mAh con carga rápida y sistema operativo Harmony OS.

Huawei Mateview 34

Se trata de uno de los mejores monitores para gaming, con sus 34 pulgadas de tamaño ofrece la mejor calidad de imagen, nitidez, brillo y fidelidad de los colores. Entre sus funciones destacables se encuentra el menor tiempo de respuesta de 4ms que asegurará que no pierdas ningún detalle de los juegos, ni que termines con retrasos, por otro lado, si gustas, podrás calibrar el color para que se adapte a cada juego.

El contraste estático es de 4009:1, lo que asegura una mejor experiencia visual, integra dos puertos HDMI, una frecuencia de actualización de 165Hz para que actúes rápido y sin pérdidas en cada momento crucial de juego y viene con una base giratoria para que posiciones el monitor como más te guste o sea más cómodo.

Huawei Freebuds 4i

Son unos excelentes auriculares Huawei con estuche ligero de apenas 36.5 gramos y sorprendente autonomía de hasta 22 horas, gracias a su batería de 215mAh y 10 horas sin el estuche, pues la batería de los auriculares es de 55mAh. Integran una conexión muy estable gracias a su bluetooth 5.2, compatible con Android y iOS sin limitaciones.

Viene con carga rápida a través de USB tipo C, y ofrece sorprendentes funciones como la cancelación activa de ruido gracias a sus 4 micrófonos, control gestual táctil y control de posición que permitirá que la reproducción de audio se detenga cuando remuevas el auricular de la oreja. ¿Lo mejor de todo? Su precio de 49 euros, Huawei ofrece lo mejor a tu alcance.

En definitiva, tienes que aprovechar las rebajas de verano huawei 2022 con cualquiera de estos dispositivos mencionados. ¡Alegra tu vida con la tecnología!

Síguenos por @800noticias