5 apuestas para la luna de miel real del príncipe Harry y Meghan Markle - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Mundo

Su hermano, el príncipe Guillermo, y Kate Middleton optaron por las Seychelles para su viaje de novios. El destino que elegirá la nueva pareja real compuesta por el príncipe Harry y Meghan Markle es un misterio, pero he aquí 5 lugares que no descartarían los recién casados más sibaritas.

TANZANIA

Viajaron juntos este verano a Botswana, así que el continente africano ocupa un lugar importante en la historia del príncipe Harry y Meghan Markle. El Singita Sasakwa Lodge es uno de esos hoteles inolvidables en el ecosistema del Serengeti. Justin Timberlake y Jessica Biel pasaron aquí su luna de miel.

BELICE

El Turtle Inn está situado en la punta de una idílica península de país centroamericano. Es una de las exclusivas propiedades caribeñas de Francis Ford Coppola. Si sus 25 habitaciones le parecen demasiadas, justo a 20 minutos en bote descansa Coral Caye, la isla privada del director de ‘El padrino’ con capacidad para un puñado de privilegiados.

BORA BORA

Un clásico del Pacífico. Bora Bora es un paraíso y el Four Seasons, la máxima expresión del lujo. Ha sido elegido el «Hotel más épico del mundo» por la revista AFAR. Dispone, cómo no, de villas privadas para gozar del mar turquesa en absoluta intimidad.

MÉXICO

Rodeado de una flora tropical exuberante, el St. Regis Punta Mita Resort está enclavado en la cautivadora Riviera Nayarit, frente a la costa pacífica de México. Un lugar ideal para bucear, descansar y observar la fauna marina.

BALI, INDONESIA

Emblema del lujo asiático, el Bvlgari hotel de Bali cuenta con villas privadas para disfrutar de este edén budista y natural donde peregrinan cada año los viajeros más sofisticados del mundo. Diseñado al estilo tradicional balinés, el resort de lujo ofrece además un spa extraordinario.

Síguenos por @800noticias