#4Dic | Esta noche darán inicio a la Navidad en Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

En compañía del alcalde Gustavo Duque y la empresa telefónica Digitel, este miércoles los vecinos del municipio Chacao darán la bienvenida a la Navidad en la Plaza La Castellana a partir de las 6:00 de la tarde.

De acuerdo con Erser Sayas, presidente de la Fundación Chacao para la Cultura y el Turismo, este será el primer año que se dará el recibimiento a la Navidad en las cuatro plazas principales del municipio, comenzando con la Plaza La Castellana y posteriormente en las Plazas Altamira, Bolívar y Los Palos Grandes.

Comentó, que todavía no hay una fecha programada, asegurando que depende del patrocinio de las marcas o empresas privadas en estas actividades estarán presentes grupos de gaitas y parrandas navideñas.

El presidente de la Fundación extendió la invitación a todos los caraqueños a sumarse a las actividades que ofrece la alcaldía del municipio Chacao en estas fechas navideñas.

De igual manera,  informó que este próximo sábado 7 de diciembre,  se realizará una edición navideña de cultural y gastronómica desde la Urbanización San Marino hasta Campo Alegre a partir de las 4 de la tarde.

Acotó,  que se tiene previsto recibir el año nuevo en Plaza Altamira con la presencia del alcalde Gustavo Duque. Esta actividad dará inicio  desde las 8 hasta las 2 de la mañana del primero de enero.

Síguenos por @800noticias