49 cadáveres ingresaron a la morgue en puente del 12 de Octubre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un total de 49 cadáveres de personas que murieron de manera violenta fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre el viernes y ayer en la mañana.

El sargento segundo de la GNB Marco Rodolfo Medina Tovar fue muerto a tiros ayer a las 3:30 am en una residencia de la calle El Bolsillo, en Las Mercedes de Paparo, municipio Páez del estado Miranda.

Funcionarios del Eje contra Homicidios de Higuerote, que se encargaron de la investigación, entrevistarán inicialmente a vecinos para conocer si Medina Tovar llegó con otras personas a esa vivienda y con quién estaba cuando lo ultimaron.

Con la muerte de Medina Tovar asciende a 111 el número de funcionarios policiales o militares asesinados este año en la Gran Caracas.

Lío de de tránsito. En medio de una discusión por un problema de tránsito un motorizado mató a un taxista el domingo al mediodía en la calle principal del sector Las Mercedes de Las Clavellinas, en Guarenas, estado Miranda.

La víctima fue identificada como Neil Jiménez, de 40 años de edad, afiliado a la línea Cooperativa Plaza 534. Era padre de tres hijos.

Jiménez había hecho una carrera y regresaba a la parada. Al parecer se desplazaba con su auto Toyota Corolla verde a alta velocidad y eso provocó una discusión con un motorizado.

El taxista dio por concluido el problema y continuó la marcha, pero el motorizado le hizo seguimiento. Cuando Jiménez se percató de que el hombre proseguía con el conflicto detuvo el carro y se bajó para aclarar la situación. Sin embargo, el tripulante de la moto desenfundó un arma de fuego y le hizo varios disparos que le causaron la muerte instantáneamente.

Vecinos de la zona manifestaron que Jiménez era una persona responsable y decente.

Comisiones del Eje Contra Homicidios de Guarenas se encargaron de levantar el cadáver del taxista e iniciar la investigación. En la zona donde ocurrió el hecho hicieron una encuesta en busca de testigos que pudieran darles características fisonómicas del homicida, así como de la moto en que se desplazaba.

 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias