Tim Lincecum busca puesto en rotación de los Gigantes de San Francisco - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

Lo Gigantes de San Francisco dijeron estar impresionados por los lanzamientos de Tim Lincecum durante la exhibición del agente libre, aunque eso aún no asegura que pueda tener un puesto en la rotación.

Lincecum, de 33 años, podría cubrir las necesidades de los Gigantes, pero por el momento Chris Stratton y Ty Blach son los favoritos para reclamar un puesto en la rotación titular.

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, Lincecum podría usar un relevo medio que pueda lanzar varias entradas, lo cual hizo el lanzador durante la postemporada del 2012.

Pero las mismas fuentes indican que Lincecum prefiere iniciar los juegos.

Según el gerente general de los Gigantes, Bobby Evans, un representante del equipo presente en la sesión de lanzamiento de Lincecum, el premio Cy Young demostró una «profundidad impresionante y una excelente bola rápida».

Pero el equipo aún debe decidir qué hacer con Lincecum, además de que deben darse tiempo para ver la manera en que los aspirantes al puesto se desempeñan en los entrenamientos, y saber quiénes son los aspirante serios a la posición

Síguenos por @800noticias