439 cadáveres han ingresado en la Morgue de Bello Monte en diciembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.-Hasta el pasado domingo, 27 de diciembre, la Morgue de Bello Monte recibió 439 cadáveres, que en su mayoría la causa de su muerte fue por homicidios, accidentes de tránsito y caídas.

La cifra la dio a conocer la periodista de sucesos Jenny Oropeza, tan sólo este domingo se habían registrado más de 15 ingresos. Entre los fallecidos se encuentra Pablo Pérez (41) quien falleció este 25 de diciembre en El Junquito cuando le disparon para robarle la moto.

Similar a este caso está el de José Daniel Colmenares Hernández, (29) que fue interceptado por antisociales el viernes pasado al desplazarse en su moto por La Rinconada, cerca del complejo Cacique Tiuna de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Por otro lado, apuntó la periodista Yasmín Velazco, un joven de 17 años pereció en el Barrio Catricentenario de Petare tras presentarse un tiroteo. Aunque no hay detalles de su identidad hasta el momento se conoció que no era de la zona y estaba de visita.

Con el joven suman 5 los menores que han perdido la vida por proyectiles en los últimos siete días y 271 en lo que va de año en la Gran Caracas.

 

Con información del Diario 2001

Síguenos por @800noticias