¡40 y 20! | La madre de Neymar presenta a su novio, un modelo de 31 años más joven que ella - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Siempre hemos oído esa frase de “el amor no tiene edad” aunque cuando se ha tratado de parejas en las que la mujer es quien saca unos cuantos años al hombre, las críticas siempre han terminado por aparecer. A día de hoy está mucho más aceptado a nivel social que existan estas diferencias de edad y casos como el de la madre de Neymar Jr. ayudan a hacer frente a las habladurías. La mujer acaba de presentar a su nuevo novio, un conocido gamer de tan solo 22 años.

La confirmación del romance ha sido toda una sorpresa y han sido los propios protagonistas quienes lo han hecho público. Nadine Gonçalves publicaba en Instagram una fotografía junto a su nueva conquista, Thiago Ramos, en la que se miran como dos enamorados.

Neymar padrastro: ¿Quién es Tiago Ramos, el nuevo novio de la ...

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, escribía la mujer, de 53 años, en referencia a Ramos, que en la actualidad tiene 22. Él hacía lo propio en su perfil social escribiendo un texto más escueto pero del estilo: “Inexplicable” junto a un emoji de un corazón.

Thiago Ramos es un conocido gamer que forma parte del 4K EASY GAME, uno de los equipos más exitosos de e-games de Brasil. Además también triunfa en las redes sociales, sobre todo en Tik Tok y en Instagram, donde acumula más de 352.000 seguidores.

La Vanguardia 

Síguenos por @800noticias