4 trucos de belleza fáciles sencillos y económicos
800 Noticias
Te vas a sorprender de lo bueno y práctico que son estos trucos caseros de belleza que algunos los han llamado «hieloterapia» y que todavía sigue sorprendiendo con sus beneficios y propiedades.
Ya sea que quieras combatir el acné, reducir las líneas de expresión, las ojeras o algunas señales de cansancio en tu rostro puedes utilizar hielo. A continuación, te explicamos como.
Para reducir el tamaño de los poros: Envuelve el hielo con un trozo de algodón y ponlo sobre el rostro.
Déjalo actuar durante unos 3 minutos. Luego retira.
¿Quieres desinflamar los ojos hinchados?
Toma 1 o 2 servilletas de papel y envuelve un hielo.
Aplica alrededor de los ojos para bajar la inflamación durante unos 15 minutos.
Suaviza las arrugas
Pon 2 o 3 hielos dentro de una bolsa de plástico y aplica sobre tu rostro durante unos 5 o 10 minutos. Luego retira y deja descansar tu piel. Puedes volver a aplicar varias veces si lo deseas. Recuerda ser constante para que veas los resultados.
Elimina el acné
Toma un hielo y envuélvelo dentro de una bolsa plástica. Aplica sobre el barrito y déjalo actuar por unos minutos. Luego retira y vuelve a aplicar las veces que creas necesario.
Consejos y datos útiles
- Es importante que, con cada truco, seas perseverante. Es decir, aplica cada tratamiento varias veces al día durante al menos 1 y ½ mes para notar los resultados.
- Evita colocar el hielo directamente sobre tu piel sin un paño, servilleta de papel o bolsa plástica pues la piel puede irritarse y dañarse.
- Puedes hacer tus propios cubos de hielo con agua de rosas, té verde o gotas de limón y comenzar un tratamiento personal con hielo de agua de rosas.
Con información de Belleza y Peinados
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias