Cuatro trucos de belleza en Internet que pueden resultar peligrosos para tu salud - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

No todos los trucos de belleza que podemos encontrar por la red son saludables. En el siguiente vídeo te mostramos algunos que pueden ser realmente peligrosos para tu salud.

Hay muchos consejos de belleza en Internet que hemos puesto en práctica en nuestro día a día. No obstante, en las redes no todas las ideas que se comparten son buenas ni efectivas. Por ello te mostramos una lista de aquellos que pueden resultar peligrosos para tu salud en el siguiente vídeo.

Existen innumerables páginas en Internet que ofrecemos trucos de belleza, blogs e influencers que ofrecen a sus seguidores sus secretos para estar siempre perfectos. No obstante hay que tener especial cuidado, ya que no todo lo que vemos por la red puede ser tan saludable como pensamos.

De hecho existen algunos trucos de belleza que circulan por Internet, en los que se usan productos pensados para otros fines como pegamento, ceras de colores o pasta de dientes para suplir algunos productos de belleza o cuidado personal pero que por su composición química en realidad pueden ser bastante perjudiciales para nuestro rostro o piel, ya que no están pensados para este fin.

Por ejemplo, todos los productos cosméticos y de perfumería que hay en el mercado en España y Europa están regidos por la legislación Europea, que garantiza la calidad, la seguridad, la composición, el proceso de fabricación, el envase y la eficacia de los ingredientes, según Stanpa (la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética).

Por ello para evitar posibles riesgos e infecciones es importante vigilar los productos que decidimos probar en nuestro rostro o piel. Así que echa un vistazo a los trucos de belleza que NO recomendamos que hagas nunca bajo ninguna circunstancia.

Síguenos por @800noticias