35 mil personas asistieron al Nocturneando de Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Nota de prensa

Las calles de la Urbanización de Los Palos grandes se llenaron de arte, gastronomía, música, pero sobre todo de civismo, más de 35 mil personas asistieron a la celebración de la 7ma edición del Nocturneando.
Con esta edición que dio inicio a la navidad en el municipio Chacao, gracias a la organización del alcalde Gustavo Duque, Cultura Chacao y todas las dependencias de la Alcaldía del Municipio Chacao.
 “Bienvenidos al Nocturneando, ​​​​el evento cultural más importante de Venezuela, disfruten de la noche de Chacao, la noche más segura de Venezuela”, así dio la apertura del evento el alcalde, Gustavo Duque, mientras compartía tarima con Horacio Blanco , uno de los artistas que se presentó en la tarima principal ubicada en la Av. Francisco de Miranda.
Durante todo el evento, las calles de Los Palos Grandes, estuvieron llenas de familias disfrutando, alegría y lo más importante, sin ningún hecho negativo que comentar, fueron 6 tarimas, más de 350 artistas, exhibición de carros y motocicletas de lujo, muestras artísticas. por parte del equipo de LPG de noche, food trucks, además que con la participación estelar de grupos como Betsaida Machado y la parrando de El Clavo, Maracaibo 15, Betulio Medina y el gran cierre con Oscarcito.
El evento cerró pasada las tres de la mañana y al apagar las luces de las tarimas, comenzó el operativo de limpieza del municipio, más de 100 trabajadores a la vez, barrían, baldeaban con agua y jabón todas las calles de la urbanización.
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

 

 

Síguenos por @800noticias