33 muertes violentas se registraron en Caracas el fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante este fin de semana se conoció extraoficialmente que se registraron 33 muertes en la ciudad capital.

Destaca el caso de José Gregorio López, de 46 años, quien fue asesinado el pasado sábado para robarle su moto modelo TX color azul en la avenida Sucre, sector gato negro.  Los presuntos asesinos le quitaron sus documentos y objetos personales. Fue trasladado al hospital Pérez Carreño,  donde murió.

También a las 5:00 pm del sábado, fue asesinado José Enrique Palacios, de 18 años, en el barrio Guaicaipuro de Petare. Familiares presumen que le intentaron quitar su moto.  Fue ingresado al hospital Pérez de León donde murió.

En el barrio Nazareno de Petare, Oswaldo Villanueva, de 32 años, fue asesinado el pasado domingo a las 5:30 pm mientras celebraba con su familia el Día de las Madres. Sin mediar palabras llegaron unos sujetos armados que comenzaron a propinar múltiples disparos en el lugar. La víctima recibió más de 12 tiros.

Sus padres lo llevaron al hospital Domingo Luciano, donde llegó sin signos vitales. Dejó huérfana a una niña de cinco años.  Su esposa, Johana Segovia explicó que los presuntos asesinos no viven en el barrio.

Frente al restaurante Delicias Gran Colombia fue asesinado, Jhon Dairo Toro Quintero, de 53 años; el pasado viernes a las 7:30pm. La víctima era el dueño del local, estaba acompañado por su hijo.

Sin mediar palabras diez sujetos armados entraron al restaurant preguntando por el dueño de un carro corsa que estaba estacionado frente al sitio.  Toro Quintero les explicó que no había nadie en el lugar. Uno de los sujetos lo golpeó y cuando éste se disponía a levantarse, le propinaron múltiples disparos, lo trasladaron hasta la Clínica La Arboleda donde llegó sin signos vitales.

800Noticias / Marinés Bastidas

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias