#30Sep | Hoy se celebra el Día de la Secretaria - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Este, como todos los 30 de septiembre, Brasil y Venezuela celebran el Día de la Secretaria. Un día para reconocer la labor del personal administrativo, recepcionistas y asistentes de oficina que día a día ponen su grano de arena para las grandes labores de todas las empresas a lo largo el mundo.

Este miércoles celebran su fecha en medio de la pandemia, lo que obligó a muchos a tener que adaptarse a la modalidad online desde casa.

La fecha fue instituida en los Estados Unidos, en el período de la postguerra, por la Asociación Nacional de Secretarias, junto a ejecutivos de relaciones públicas, contando con el apoyo de empresas fabricantes de equipos de oficina.

El Día de la Secretaria se celebra en Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Bolivia y Perú el 26 de abril. En Argentina y Uruguay se celebra el 4 de septiembre. En Venezuela y Brasil se celebra el 30 de septiembre. En México se celebra el 16 de julio y en Chile se hace el 3 de diciembre.

Síguenos por @800noticias