30 familias afectadas en Caracas por las lluvias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Últimas Noticias

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ofreció este miércoles un balance sobre las lluvias que se han registrado en las últimas horas en la ciudad capital.
Rodríguez señaló que en el sector San José las viviendas de 30 familias tuvieron afectación parcial por las intensas precipitaciones. “Están siendo en estos momentos atendidas. A esta hora se está reuniendo el jefe de Gobierno de Distrito Capital con estas familias en San José y nosotros mantenemos un monitoreo permanente”, apuntó.
Mientras que sobre las zonas afectadas el mandatario local manifestó que se registraron inundaciones en el parque los Caobos, la avenida México, algunas zonas de San Bernardino, el liceo Andrés Bello y el Paseo Anauco.
Rodriguez informó que desde el mes de enero se inició una jornada de limpieza en las principales quebradas de Caracas, informó que 97 quebradas fueron atendidas por el Gobierno de Distrito Capital y por la Alcaldía de Caracas.
Finalmente, anunció que las lluvias se mantendrán sobre la capital por dos o tres días más como consecuencia de un frente frio proveniente del Océano Atlántico.

 

Síguenos por @800noticias