3 mascarillas de gelatinas para eliminar arrugas y cerrar poros - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

De acuerdo con un estudio la gelatina, que contiene colágeno, tiene grandes beneficios, entre ellos mantener la elasticidad y aspecto joven de la piel, por sus antioxidantes.

Para muestra estas sencillas y efectivas mascarillas de gelatina para lucir una piel radiante y libre de imperfecciones. Toma nota.

1.- Mascarilla de gelatina contra puntos negros y espinillas

Resultado de imagen para mascarillas de gelatinas para el rostro puntos negros

Necesitas:

– 1 cucharada de gelatina sin sabor en polvo

– 1 cucharada de leche

Preparación:

En un molde, vierte la cucharada de leche y la cucharada de gelatina sin sabor en polvo, revuelve y calienta en el microondas por 20 segundos. Revuelve y aplica en tu rostro, poniendo énfasis en las zonas con puntos negros y espinillas. Deja actuar 20 minutos y retira con agua tibia.

2.- Mascarilla de gelatina para tonificar la piel del rostro

Resultado de imagen para mascarillas de gelatinas para el rostro acne

Necesitas:

– 2 cucharadas de gelatina en polvo sin sabor

– 1 clara de huevo

Preparación:

Vierte la clara de huevo y las dos cucharadas de gelatina en polvo sin sabor en un molde, revuelve hasta obtener una pasta libre de grumos. Aplica en tu rostro con la ayuda de una brocha, deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia.

3.- Mascarilla de gelatina contra el acné

Necesitas:

– 1 cucharada de gelatina sin sabor

– 1 vaso de jugo de naranja

Preparación:

Revuelve en un molde la cucharada de gelatina sin sabor y el jugo de naranja. Aplica en tu rostro con la ayuda de una brocha, deja actuar por 30 minutos y retira con agua tibia.

Para ver resultados rápido, es importante que uses las mascarillas de gelatina en pro de tu piel al menos cada tercer día y en 15 días lograrás una piel tersa, tonificada y libre de impurezas.

Ya lo sabes, saca la gelatina de tu cocina y aplícala de lleno en tu rutina de belleza con estas mascarillas de gelatina, ¡te volverás adicta a su efecto!

Imagen relacionada

 

Con información de Salud180

Síguenos por @800noticias