3 antisociales fallecieron al enfrentarse al CICPC en la Cota 905 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nuevamente la Cota 905 fue escenario de violencia, en esta oportunidad tres antisociales resultaron muertos al enfrentarse a comisiones de la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas y Criminalísticas la madrugada de este miércoles.

Según fuentes policiales los funcionarios a las 4:00a.m. de este miércoles realizaban un operativo para recuperar un vehículo robado, cuando fueron atacados a tiros por un grupo de sujetos. Se produjo un enfrentamiento que se extendió por más de 20 minutos. En el intercambio de disparos cayeron Mario Andrés Ferreira (19), Daniel Verenzuela (18) y Gustavo Vegas Alayón (23). En la zona fueron incautadas tres armas de fuego y un vehículo.

En lo que va de año, 19 personas han fallecido en circunstancias violentas en esa zona. El pasado 21 de junio dos efectivos de la Policía Nacional resultaron heridos en el sector Los Laureles por varios antisociales que le tendieron una emboscada. Los sujetos quemaron la patrulla.

El 5 de junio cinco efectivos de PoliCaracas resultaron heridos en un enfrentamiento sostenido con los miembros de una banda que opera en la zona. Los hombres armados usaron granadas y armas largas.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias