3-2 | Rodrygo da tres puntos claves al Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE

El brasileño Rodrygo Goes dio la victoria, y tres puntos necesarios para que no se complicase en exceso la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, al Real Madrid frente al Inter de Milán (3-2), al aprovechar una asistencia de su compatriota Vinicius Junior desde la banda izquierda.

Un partido que los tantos del francés Karim Benzema en el minuto 24 y del español Sergio Ramos en el m.33 parecieron encarrilar. El argentino Lautaro Martínez se encargó de avisar en el m.37 de que ni mucho menos iba a ser así.

El Inter firmó una buena segunda mitad, imprimiendo mucho físico a cada acción del partido y el croata Ivan Perisic hizo el empate en el m.68. Cuando más apretaban los italianos, Rodrygo desmoronó sus planes con una buena definición con la pierna derecha directa a la escuadra de la portería defendida por el esloveno Samir Handanović.

La victoria deja al Madrid tercero de grupo con cuatro puntos, empatado con el Shakhtar Donestk, y al Inter de Milán último con tan solo dos tras tres encuentros disputados.

Síguenos por @800noticias