Ucevistas conmemoraron a víctimas de violaciones de DDHH en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

En horas de la noche de este viernes la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV) realizó una actividad de protesta simbólica en Plaza Venezuela, en el Día Internacional de la No Violencia (2 de octubre).

La dirigencia estudiantil seguirá resistiendo e incentivando las protestas no violentas en honor a la verdad y justicia que requiere el país, donde a diario se violan los derechos humanos de los venezolanos que reclaman servicios públicos óptimos y son reprimidos, perseguidos y encarcelados por las fuerzas de seguridad de Maduro.

Los estudiantes con velas en sus manos, honraron a los asesinados, torturados y perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro. Señalando que no descansarán hasta obtener la libertad y la justicia que ha sido arrebatada a Venezuela.

“Nuestros sueños no acaban en sus urnas ni en sus celdas” expresaron en una pancarta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. . La Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela realizó una actividad de protesta simbólica en Plaza Venezuela, en el Día Internacional de la No Violencia #2Oct en un país donde a diario se cometen crímenes de lesa humanidad, reconocidos por el mundo entero. “Esta Federación seguirá resistiendo e incentivando las protestas no violentas en honor a la verdad y justicia que el país requiere”, expresaron. Los estudiantes con velas en sus manos, honraron a los asesinados, torturados y perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro. Señalando que no descansarán hasta obtener la libertad y la justicia que ha sido arrebatada a #Venezuela Para mayor información visita nuestra pagina web, pulsando el link que aparece en la bio 📌

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias