#28Jul | Así felicitan a Guaidó en su cumpleaños No. 36 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Hoy cumple 36 años de edad el ingeniero Juan Gerardo Antonio Guaidó Márquez, actual presidente de la Asamblea Nacional y reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela.

 La vida del diputado por el partido Voluntad Popular le cambió radicalmente el pasado 23 de enero del año en curso cuando se juramentó como presidente interino amparado en la Constitución Nacional y alegando “usurpación del cargo” por parte de Nicolás Maduro.

Estados Unidos fue el primer país en reconocerlo y luego recibió el apoyo de las naciones más importantes de América y Europa.

Juan Guaidó llega a Margarita 18-7-19

Ha emprendido una cruzada por la libertad de Venezuela que lo ha llevado a recorrer varios países donde ha sido recibido con honores, también ha transitado varios kilómetros por todo el territorio nacional, aunque perseguido por el régimen, nada lo ha frenado, su ruta es clara, el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Un dato curioso, es que Juan Guaidó nació un 28 de julio, el mismo día que Hugo Chávez Frías, aunque en años diferentes. Los venezolanos depositan hoy su esperanza en él, esperan que su única similitud sea la fecha de nacimiento, creen en su mensaje y confían que encabezará la reconstrucción de la Venezuela que ha destruido el chavismo.

https://www.instagram.com/p/B0eBughHPQ5/

Síguenos por @800noticias