Padres de Juan Pernalete claman justicia a tres años de su asesinato - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este 26 de abril se cumplen tres años del asesinato del joven estudiante Juan Pablo Pernalete quien perdió la vida en una protesta en Altamira cuando fue impactado por una bomba lacrimógena en su pecho, lanzada por un funcionario de la Guardia Nacional.

A través de un video difundido este domingo por las redes sociales, sus padres claman al régimen chavista que se haga justicia y se revele la identidad de su asesino.

“Juan Pablo era un estudiante universitario de 20 años, sonador, buen hijo, se ganó una beca por excelencia deportiva y representaba al país en baloncesto estudiantil”, recuerda su madre Elvira Pernalete.

“Han pasado tres años y nosotros seguimos sin justicia, no vemos acciones para determinar quién asesinó a Juan Pablo. Pedimos al Ministerio Público las diligencias para una respuesta”, insiste su padre José Pernalete.

Los padres de Juan Pablo Pernalete han vivido los peores años de su vida en esta Venezuela cuyo régimen no respeta los Derechos Humanos. El pasado mes de enero también sufrieron la terrible pérdida de su hija María Gabriela, un dolor que tampoco podrán superar.

Puede leer: ¡Desgarrador! | Fallece la hermana de Juan Pablo Pernalete

Síguenos por @800noticias