264 muertes violentas en lo que va del mes de mayo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La cifra roja extraoficial sobre las muertes violentas registradas en la Gran Caracas, indica que hasta este domingo reportaron 264 casos en lo que va del mes de mayo.

Solamente este fin de semana los números rojos son de 27 cuerpos, entre los que se encuentran el asesinato de los hermanos Jaime y Jimmy Barboza de 23 y 22 años respectivamente, quienes fueron asesinados en el barrio El Carpintero de Petare por tres hombres, quienes los despojaron de sus pertenencias la madrugada del sábado.

La hermana de las víctimas, Belkis Castro, comentó que los jóvenes asistieron a una fiesta en el barrio Carpintero, donde vivían y cuando regresaban a su hogar fueron interceptados por  tres hombres, quienes los despojaron de todas sus pertenencias.

Al parecer, uno de los jóvenes ofreció resistencia y fue entonces cuando los maleantes le dieron a Jaime un certero disparo en la frente y a JImmy tres tiros por la espalda, cuando intentaba huir.

Comento la allegada a los hermanos Barboza que los muchachos no tenían antecedentes penales.

El mayor murió en el sitio, pero Jimmy fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani, donde ingresó sin signos vitales.

Los padres de las víctimas tomaron el cuerpo de Jaime Barboza y lo bajaron del barrio, ya que se cansaron de esperar a la furgoneta del CICPC.

800Noticias/Félix Azuaje

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias