25 empresas que ofrecen empleos para trabajar desde cualquier parte del mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias

En vista del éxito que ha tenido el teletrabajo en muchos sectores durante los meses de confinamiento, algunas empresas están buscando a nuevos empleados.

Estas 25 empresas de todo el mundo han estado buscando recientemente candidatos para que trabajen desde donde quieran y podrían volverlo a hacer en cualquier momento:

  1. Achieve Tst Prep (Newark, EEUU) – Esta compañía especializada en la preparación de exámenes y servicios de consultoría sobre educación recientemente ha lanzado ofertas para desarrolladores web, profesores de química y de inglés.
  2. Coalition Tecnologies (Culver City, EEUU) -Esta agencia de marketing digital y diseño web ha estado buscando diseñadores, especialistas en SEO y gerentes de proyectos de desarrollo web.
  3. Cactus Comunications (Mumbai, Londres, Toio, Shanghai, Pekín y más) – Esta agencia de comunicación digital con sedes en varios puntos del planeta ha estado buscando editores para trabajar con textos matemáticos, con información sobre Ingeniería y Tecnología y sobre Ciencias de los Materiales.
  4. EPAM (Newtown, EEUU) – Esta compañía especializada en el diseño web y de productos ha buscado desarrollador de JavaScript, y un analista de negocio.
  5. Wikimedia Foundation (San Francisco, EEUU) – Esta fundación sin ánimo de lucro que está de proyectos como Wikipedia o Wikidata, ha estado buscando para puestos en remoto a un especialista en derechos humanos y a un especialista en operaciones.
  6. Study.com (Mountain View, EEUU) – Esta plataforma especializada en educación ha estado buscando expertos en contabilidad y matemáticas para editar sus textos.
  7. Trifilea (Montevideo, Uruguay) – Esta agencia de marketing y publicidad especializada en comercio electrónico ha buscado a un especialista en comunicación interna y a un contable.
  8. Chailink (George Town, Islas Caimán) – Esta compañía especializada blockchain ha buscado un jefe de contenido, un genente de producto y a un técnico de comunidad.
  9. Elastic (Mountain View, EEUU) – Esta empresa especializada en datos ha publicado recientemetne ofertas para trabajar desde casa en el desarrollo de soluciones de seguridad (ingeniero de ‘software’) y como ingeniero de JavaScript.
  10. Duolingo (Pittsburg, EEUU) – La ‘app’ de idiomas Duolingo ha estado buscando a un responsable de idiomas con chino, un redactor de contenido curricular en inglés y a un experto en pedagogía con español.
  11. Day Translations (Nueva York, EEUU) – Esta compañía especializada en labores de traducción ha publicado recientemente ofertas para desarrolladores web y para gerentes de ventas.
  12. Time Doctor (Sidney, Australia) – Los desarrolladores del ‘software’ de monitoreo del trabajo en remoto han buscado a un analista de calidad y a un responsable de producto.
  13. Protocol Labs (San Francisco, EEUU) – Esta compañía especializada en ‘software’ ha estado buscando un operador de proyectos y un ingeniero de ‘software’ para que se incorporen a su plantilla.
  14. Twilio (San Francisco, EEUU) – Este proveedor de comunicaciones en la nube ha requerido de la incorporación de un especialista en relaciones públicas y gerente para el mercado mayorista.
  15. Ulatus (Hamilton, EEUU) – Esta compañía especializada en traducciones ha buscado a traductores turco/inglés, coreano/inglés y chino/inglés.
  16. Kraken (San Francisco, EEUU) – La aplicación de intercambio de Bitcoin a dólares, libras y yenes ha ofertado puestos de gerente de producto, analistas de garantía de calidad y ha buscado un director de transformación financiera.
  17. Toptal (Wilmington, EEUU) – Esta plataforma que conecta a autónomos con empleadores ha buscado a un ‘community manager’ a un especialista en soporte y a uno gestión del talento.
  18. Binance (Hong Kong) – Desde Binance, que permite intercambiar criptomonedas, ha buscado un editor de vídeos y a otros perfiles tecnológicos para incorporar a su plantilla.
  19. Mindojo (Ramat Gan, Israel) – Como compañía especializada en servicios de tutoría y aprendizaje ‘online’ han buscado a profesores de diferentes materias.
  20. Upstack (Nueva York, EEUU) – Esta empresa de desarrollo de ‘software’ ha buscado un desarrolaldro PHP, un ingeniero con conocimientos de JAVA y a un especialista en Angular.
  21. Modus Create (Reston, EEUU) – Esta compañía especializada en diseño y desarrollo web ha buscado ingeniero de back-end, un consultor de Altassian y otros perfiles tecnológicos.
  22. Quora (Mountain View, EEUU) – La plataforma de preguntas y respuestas Quora ha contratado a una persona especializada en diseño de producto y a dos ingenieros de ‘software’.
  23. Welocalize (Frederick, EEUU) – Esta empresa del sector de las traducciones para empresas ha buscado a un traductor bengalí/inglés a editores de contenido y a redactores con un nivel alto de japonés.
  24. Introverted Visionary (Surprise, EEUU) – Esta consultora ha buscado a un asistente de marketing, a un experto en ventas y a un empleado con conocimientos sobre administración.
  25. Inscub (Melbourne, Australia) – Inscub, especializada en desarrollo y complementos de WordPress ha buscado a un gerente de ventas y a una persona que encajase en un puesto de control de calidad

Información del Confidencial

Síguenos por @800noticias