Balacera en la Cota 905 sacudió parte del oeste de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Vecinos de la parroquia El Paraíso, avenida Victoria y El Cementerio en Caracas, reportaron fuertes detonaciones en la Cota 905, durante parte de la mañana y el mediodía de este martes.

Según información confirmada por El Pitazo, se trata de un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios policiales que se registra a la altura del sector El Peaje.

«Enfrentamiento entre funcionarios de las FAES y antisociales en la Cota 905. Banda del Coqui y Vampi portando fusiles de asalto», reportó el periodista Roman Camacho.

Ante el hecho se interrumpió el tráfico vehicular y peatonal en la redoma La India.

En menos de un mes, la balacera sería el segundo reporte de disparos en la zona. El pasado 25 de agosto supuestos miembros de la banda de Carlos Luis Revete, conocido como «el Coqui», se enfrentaron a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía de Caracas.

De forma extraoficial se dio a conocer que dos presuntos delincuentes murieron durante los enfrentamientos con funcionarios en la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905, este 22 de septiembre.

Síguenos por @800noticias