#22Nov | Chavistas llegaron a la sede de Fedecámaras en Puerto Ordaz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un grupo de simpatizantes oficialistas se concentraron en la Plaza Monumento de la Corporación Venezolana de Guayana, para marchar a la sede de Fedecámaras en Puerto Ordaz en donde se lleva a cabo una protesta en las afueras de la empresa de parte del grupo chavista.

El periodista Carlos Suniaga, reportó a través de su red social de Twitter que un campesino vestido de rojo pide ayuda a las autoridades gubernamentales para su producción pero no se refiere a una posible guerra económica.

El gobierno nacional y el presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba, han señalado reiteradas veces que es Fedecámaras y sus autoridades, los culpables de la hiperinflación, escasez y crisis económica que vive el país actualmente.

Torrealba expresó que continuarían las movilizaciones de él y los trabajadores públicos a las sedes de la empresa privada para manifestar su rechazo a la crisis económica que, según el constituyentista, implementa Fedecámaras.

Síguenos por @800noticias