22 muertes violentas durante el fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante el fin de semana se registraron en la morgue de Bello Monte, 22 ingresos de cadáveres provenientes de diferentes puntos de la Gran Caracas.

Uno de los casos emblemáticos es el asesinato de una mujer de 47 años de edad, de nombre Sonia María Bolívar, quien murió durante un tiroteo donde otro hombre de nombre Alexander Lemus, también perdió la vida, hecho ocurrido en la zona 2 del barrio José Félix Ribas de Petare, la noche del sábado.

El informe policial indica que la mujer, quien es la fémina número 52 que ha muerto en lo que va del 2015 en la Gran Caracas, se encontraba en un local de venta de comidas y bebidas, cuando de pronto ingresaron varios sujetos armados y dispararon en contra de Lemus, pero la mujer se encontraba cerca del hombre y recibió dos disparos.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Pérez de León, donde minutos después de su ingreso fallecieron.

Otro hecho fue el asesinato de un DJ en Parque Cristal la noche del sábado. El director de Investigaciones de la Policía Municipal de Chacao, Rubén Antoima, comentó que Gustavo Enrique Laya Abasolo de 30 años de edad, joven DJ que también se dedicaba a comercializar partes de motores para aeronaves, acudió a una peluquería en Parque Cristal, donde se encontraba un amigo de la víctima, el cual sostenía una deuda en moneda extranjera con  Laya desde hace tiempo.

El joven acudió al lugar para cobrar el dinero y al parecer sostuvieron una discusión, posteriormente ambos hombres sacaron armas de fuego y se batieron a tiros, donde resultó herido Laya, quien fue trasladado a un centro asistencial del municipio y posteriormente falleció.

800Noticias / Félix Azuaje

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias