#2021 | Jeff Bezos y Elon Musk lideran lista Forbes de los más ricos del mundo - 800Noticias
800Noticias
Economía

Agencias

Como cada año, la prestigiosa revista de negocios, Forbes, ha publicado su lista con los nombres de los más ricos del mundo en 2021. Hay pocos cambios respecto al año 2020, donde siguen liderando Jeff Bezos, el fundador de Amazon, y Elon Musk, el magnate de la automoción.

En esta lista, Jeff Bezos vuelve a repetir como la persona más rica del mundo en 2021. La pandemia no ha afectado demasiado a los negocios de Bezos que ha aumentado el valor de su empresa en este año de pandemia.

Al igual que Jeff Bezos, Elon Musk, dueño de Tesla, también ha aumentado el valor de sus empresas y se estima que tiene una fortuna alrededor de los 151 mi millones de dólares.

Clásicos en la lista

Como decimos, pocos cambios tenemos en esta nueva lista de las 100 personas más ricas del planeta. En tercera posición encontramos a Bernard Arnault y su familia, con un valor estimado de 150 mil millones de dólares en sus empresas de moda.

También encontramos a ya viejos conocidos de los más ricos del mundo como Bill Gates, CEO de Microsoft, o el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, en cuarta y quinta posición respectivamente.

Ambos han logrado revalorizar sus empresas en este 2020, un año complicado para todos, salvo para los multimillonarios que han sabido adaptarse y conseguir más ganancias en año de pandemia.

Como novedad, entra en el top 10 de la lista el indio Mukesh Ambani, empresario y el hombre más rico de la India que ha conseguido desbancar a Amancio Ortega de los diez más ricos del mundo.

El gallego, a pesar de haber revalorizado sus activos, se queda este año en el puesto once, con una fortuna estimada de 77 mil millones de dólares.

Algunos nombres de los más ricos del mundo

A partir del puesto diez encontramos nombres también muy conocidos en esta lista de los más ricos del mundo en el 2021.

En el puesto 36 encontramos la primera entrada nueva de la lista. Corresponde a la Miriam Adelson, la heredera del imperio de los casinos formado por Sheldon Adelson.

La comunidad china también está bien representada en la lista Forbes. El primer millonario que aparece en la lista del país asiático es Zhong Shanshan, gracias a su empresa de agua embotellada.

Por detrás encontramos, en el puesto 36, al creador de la red social TikTok, Zhang Yiming, que este año, con la crisis por la pandemia, ha visto revalorizada su empresa y tiene una fortuna de 35,6 mil millones de dólares.

Fuente: OK Diario

Síguenos por @800noticias