200 toneladas de semillas de pasto para el sector ganadero llegan al Zulia - 800Noticias
800Noticias
Economía

Sugey Díaz / Con información de NAD

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, anunció este miércoles la llegada a la frontera con Brasil, Boa Vista, de 200 toneladas de semilla de pasto que ayudarán a al desarrollo del Zulia.

A principios de año, el gobernador Arias Cárdenas  se reunió este con representantes de la empresa Germitierra de la Republica de Brasil para  evaluar estrategias y alianzas para la importación de semillas de pasto para la recuperación de pastizales en zonas de producción de carne y leche  afectados por la fuerte sequía.

En el Palacio de Gobierno  Francisco Arias Cárdenas junto al director del  Ministerio de Agricultura y Tierras Carlos Ernesto Portillo sostuvo el encuentro con miembros de la mencionada empresa brasileña.

“El Gobernador Arias Cárdenas preocupado por la recuperación de los pastizales en el Zulia hizo  contacto estratégico con esta empresa para garantizar la semilla que requieren los productores para elevar la producción de estos rubros en el país.” refirió en esa oportunidad Portillo.

Síguenos por @800noticias