200 mil personas se movilizarán por la Terminal terreste de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

La Terminal Pasajeros de Maracaibo se prepara para recibir alrededor de 200 mil personas durante la Semana Santa 2016, con la finalidad de brindarle el servicio de transporte a cada uno de los viajeros hacia su destino.

Así lo informó el Gerente la Terminal terrestre, Nerio Moreno, quien detalló que se están realizando labores de mantenimiento para que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones para recibir a los usuarios.

“Durante la semana mayor serán habilitadas unas 2 mil 500 unidades de transporte en sus diferentes modalidades, buses, microbuses, expresos y carros de cinco puesto para asegurarnos que nadie se quede sin transporte para su movilización a través nuestra terminal”, detalló Moreno.

Así mismo explicó que la Coordinación de Operaciones de la Terminal y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) se encuentran realizando el chequeo de las unidades para certificar el estado en las que se encuentran.

“También contamos con el apoyo de la dirección de Jefaturas Civiles para la tramitación de permisología de menores, trámite gratuito que se efectúa desde la sala de espera de esta central de pasajeros”, indicó.

En este sentido, exhortó a quienes vayan a viajar con menores de edad y no tengan la autorización, dirigirse desde ya a las instalaciones para agilizar el documento, ya que Registro Civil estará desarrollando un operativo con sus funcionarios para agilizar el trámite.

Síguenos por @800noticias