20 muertes violentas durante fin de semana en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un total de 19 muertes se registraron el fin de semana en Carabobo. En Valencia y Guacara ocurrieron 6 casos, en Libertador 3, en Montalbán y Diego Ibarra 2 respectivamente, y 1 en Los Guayos.

Asesinado comerciante en su granja en Guacara

Julio Bolívar (64), comerciante, fue asesinado aproximadamente a las 8:00 a.m. de este domingo por unos doce sujetos encapuchados y armados dentro de su residencia en el sector Tronconero del municipio Guacara.

Los atacantes ingresaron a la granja Doña Aura propiedad de la víctima para robar. Sometieron a la familia de Bolívar y le preguntaron por él, sus joyas, dinero y otros objetos de valor.

Luego de cargar con electrónicos y con al menos 1 millón de bolívares en efectivo, los sujetos le dispararon en el rostro a Bolívar y se marcharon en una camioneta Ford Explored color negro, placas AC847CD y una Chevrolet Silverado blanca, placas A25AM4D, precisaron fuentes policiales.

Tras labores de investigación de la Policía Municipal de Guacara, la Policía Municipal de San Joaquín y la Policía Nacional Bolivariana, la Silverado blanca fue recuperada en la variante San Diego-Yagua. Las llaves del vehículo y demás objetos estaban en el interior. Los asaltantes habrían entrado  a la propiedad por un caño que se encuentra en la parte trasera del inmueble.

Muerto policía

En la carretera nacional Mariara-Maracay, el supervisor agregado de la Policía de Guacara Cristian Chirinos (26) fue tiroteado la madrugada de este domingo para robarle su arma de reglamento.

El cuerpo fue hallado frente al Hospital Simón Bolívar. Se supo que residía en San Juan Bautista de Mariara, estaba adscrito a la Brigada de Vigilancia y patrullaje de Poliguacara y dejó tres hijos.

Jhonny Mermero (28) fue tiroteado en Parque Valencia en la tarde. Familiares los trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde falleció.

Yohan Ramón Albornoz Medina  (39) fue tiroteado en la calle Las Flores de San Luis de la Culata, en Libertador.

Cuerpo descompuesto

El cadáver de Marco Antonio López Oviedo (41) fue hallado en estado de descomposición en su casa en la calle II, manzana C-2 de Chaguaramos en Mariara. Tenía heridas de arma blanca.

Daxon Joel Villegas Parra (15) fue asesinado la noche del sábado en la calle 29 de Junio del barrio Las Brisas de Mariara, cerca de su casa. En Las Matas de Montalbán Víctor Manuel Bello Álvarez (15) fue baleado.

Yorvin Argenis Vera Díaz (16) fue ultimado en la finca La Guerra, en El Paíto y Sony Gabriel Tovar (26) murió baleado en el barrio José Antonio Páez.

Jesús Elías Albizu (23) fue ultimado  ayer en la calle Branger del barrio La Democracia de Valencia.

Abatido por PM

Johan Martínez (25), alias “El Burry”, fue ultimado por un funcionario de la Policía Municipal de Puerto Cabello luego que supuestamente intentara despojarlo de la moto en la que se desplazaba con su esposa en la vía a San Esteban Pueblo.

Se conoció que Martínez iba con otro sujeto, quien huyó. Los sospechosos atacaron a tiros a la pareja. La esposa del Policía resultó gravemente herida. Fue recluida en un Centro Médico.

Fuente: El Carabobeño

Síguenos por @800noticias