20 años después: Google cambiará su página de inicio - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: rpp.pe

Por más de 20 años después, la portada de Google se ha mantenido igual. Tiene su logo, una caja de texto y dos botones: “Buscar” y “Voy a tener suerte”. Ahora se ha anunciado su primer gran cambio al añadir su feed de noticias.

Google se abre paso a una página de inicio con un nuevo concepto. A la par con los nuevos tiempos, será más rico en información y más personalizado. Google utilizará nuevo algoritmos para mostrarte las noticias que mejor se adapten a tus gustos.

Cambios. El vicepresidente de ingeniería de Google, Shashi Thakur, explicó que además de ver noticias relacionadas con tus interacciones en la web, verás las tendencias de tu zona o del mundo. Esta nueva versión de la página de inicio ya está llegando a las aplicaciones móviles, falta saber cómo se implementará en la versión de escritorio.

“Se verán tarjetas (como llaman a cada una de las fichas con información) con destacados de deportes, las noticias más relevantes, vídeos que han despertado interés, música que podría gustarte y temas para leer más y más. El listado no se basará solo en tus interacciones con Google, sino que también tendrá en cuenta qué está despertando interés en tu zona y el resto del mundo”, sostuvo Thakur, a través de un mensaje.

Síguenos por @800noticias