2 delincuentes ultimados dejó rescate de 2 hermanos secuestrados en Prado de Maria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El director de Seguridad Ciudadana de Baruta, Manuel Tangir, informó que una banda de secuestradores que opera en la Gran Caracas privó de libertad a una pareja de hermanos en una fábrica ubicada en Prado de María.

Posteriormente la camioneta utilizada para el plagio de las víctimas, fue vista en las Minas de Baruta donde funcionarios de la policía municipal lograron detener a 2 integrantes de la banda de secuestradores.

«Posterior a esta situación se da la captura de 2 sujetos más y se determina el lugar donde las personas están en cautiverio. La dirección antiextorsión y secuestro acude con la policía municipal al lugar y hacen la liberación de las personas en cautiverio y se genera un fuerte enfrentamiento donde pierden la vida 2 ciudadanos venezolanos que son parte de esta banda delictiva», informó Tangir.

Otros 4 integrantes de la banda hamponil fueron capturados durante el procedimiento y se logró rescatar ilesas a las dos víctimas. Tangir alabó la labor en conjunto de la policía municipal de Baruta y del CICPC que permitió desarticular a esta organización delictiva dedicada al secuestro.

800Noticias/Gustavo Gómez Morón

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias