2-1 | Gómez salva a Uruguay ante Chile y Suárez hace historia - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE

Maximiliano Gómez salvó los muebles de Uruguay a los 93 minutos tras marcar el 2-1 que le dio el triunfo a la Celeste sobre Chile en el estadio Centenario de Montevideo, en partido que se jugó a puerta cerrada por la pandemia de COVID-19, en el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2022.

La Celeste se adelantó con un penalti que Luis Suárez convirtió en gol en el minuto 39, en la primera decisión del VAR en las eliminatorias sudamericanas, para el 1-0 parcial.

Con ese tanto, ‘el Pistolero’ llegó a 22 y superó momentáneamente al argentino Lionel Messi como el máximo anotador de la historia de las eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, minutos después el astro del Barcelona abrió la cuenta de la Albiceleste ante Ecuador en Buenos Aires y volvió a dejar las cosas en tablas.

Pero Chile no se amilanó e igualó por intermedio de Alexis Sánchez en el minuto 54, con un disparo que entró por la esquina inferior izquierda, tras recibir una buena asistencia de Charles Aránguiz.

Cuando todos pensaban que la Roja se llevaba un punto, llegó a los 93 minutos ‘Maxi’ Gómez, del Valencia español, y con un potente disparo de frente a la puerta amargó el debut en las eliminatorias con Chile del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

Síguenos por @800noticias