180 funcionarios de PoliChacao estarán activos por cierre de la Francisco Fajardo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó que se mantendrá cerrada la Autopista Francisco Fajardo por cinco días “la autopista fue cerrada desde la noche de este miércoles y se mantendrá cerrada hasta la madrugada del lunes 26 de octubre o antes si así lo notificara el Ministerio de Transporte”.

Muchacho informó que se mantiene un punto de control permanente de PoliChacao para así brindar seguridad y orden. “Vamos a tener 180 funcionarios activados en diferentes turnos “, explicó.

“Este trabajo en la autopista son medidas que causan molestias pero lo importante que sepa la gente es que en poco días vamos a tener un nuevo Distribuidor Los Ruices que tanta falta hace para la conexión norte-sur”, dijo Muchacho.

“Yo quisiera exhortar a todas las empresas,  transportistas, a los particulares que si no es necesario no transiten por esta vía, y a todos los que están en el interior y quieran visitar Caracas; sino tienen que venir de aquí al lunes no lo hagan, pues este punto estará colapsado”.

Síguenos por @800noticias