17 DÍAS DE AGONÍA | MP investiga asesinato de Eduardo Márquez en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El Ministerio Público investiga la muerte de Eduardo José Márquez Albarrán (20), estudiante de Turismo en la Universidad Politécnica de Mérida, quien falleció la tarde de este viernes 30 de junio, luego de permanecer hospitalizado desde el 13 de junio de este año cuando fue herido durante una manifestación en el sector Pie del Llano.

Cabe recordar que el mismo día en que fue herido el joven, también resultó muerto el supervisor jefe de la policía de esa entidad federal, Douglas Acevedo Sánchez (45).

Los fiscales 38º nacional y 4ª de ese estado, Vladimir Ángel y Maureen Rojas, respectivamente, quienes fueron comisionados desde el 13 de junio, coordinan la investigación que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Durante esa manifestación, la cual se llevó a cabo en la fecha antes citada, también fueron heridos un oficial de la policía de ese estado y otro civil, quienes aún se encuentran en recuperación.

Los testigos del hecho, relataron que un grupo de desconocidos disparó contra las personas que manifestaban en el sector Pie del Llano, acción que dejó como consecuencia el hecho narrado.

Síguenos por @800noticias