Trasladan a Juan Requesens al Palacio de Justicia #16D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este lunes continúa el «juicio» contra el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, informó su abogado Joel García, quien señaló que en esta oportunidad se tiene previsto la declaración de los imputados.

A las 3:20 de la tarde, se efectuó el traslado del parlamentario desde el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), informó Rafaela Requesens hermana del diputado.

Gracía señaló, que la declaración de la Unión Europea sobre las irregularidades en el proceso, solo ratifica lo que han venido ellos denunciando.

«Esperemos que el día de hoy la juez me de pronunciamiento expreso sobre ese principio de publicidad que se le pidió, sobre la libertad de Requesens por el comunicado del grupo de trabajo (ONU) y además que permita en ingreso tanto de periodistas, diputados y diplomáticos que así quieran presenciar ese debate», indicó desde el Palacio de Justicia.

El alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell, advirtió hoy de “irregularidades” en el juicio al diputado opositor.

El régimen de Nicolas Maduro acusa a Juan Requesens de participar en el «magnicidio frustrado» que se desarrolló en la avenida Bolívar durante un acto militar, por lo que lo mantienen privado de libertad desde el 7 de agosto de 2018.

Síguenos por @800noticias