#16Ago | El sacerdote Numa Molina tiene coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este domingo, la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, informó que el padre Numa Molina dio positivo a la prueba de detección del coronavirus Covid-19.

«El padre Numa ha dado positivo para el Covid-19. Numa, tú que andas siempre por todo el país repartiendo bendiciones en nombre del Creador, permítenos a tu grey ser hoy quienes pidamos, unidos en oración, por tu pronta recuperación», tuiteó Díaz.

La información la confirmó el propio padre Numa Molina, quien -a través de un mensaje – informó que en estos momentos ya se encuentra mejor para enviar un mensaje de aliento a todas las personas que están pasando por esta situación.

«Cuando vivimos esta pandemia, vemos como toda la humanidad sufre, vemos cuando oramos los unos por los otros, por los musulmanes que están enfermos, por los ateos, por los agnósticos, porque el sufrimiento es para todos, y Dios vino para todos», escribió.

Molina, quien es de la congregación de los Jesuitas, causó polémica en semanas anteriores al calificar de «bioterroristas» a los venezolanos que regresan al país por las llamadas «trochas».

Con información de AVN

Síguenos por @800noticias