#15Ene | Maestros celebran su día con muchas carencias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

En medio de la pandemia, con bajos salarios y con muchas escuelas  sin condiciones para dar clases, así celebran los maestros venezolanos su día este 15 de enero.

También les cuesta movilizarse en el transporte publico por los dilemas de la gasolina y no deja de afectarles las fallas de los servicios básicos.

Mientras el escenario  de los docentes pone en riesgo la educación venezolana, el ministro de Educación de la administración de Nicolás Maduro, Aristóbulo Isturiz, pareciera vivir otra realidad, ofreciendo declaraciones donde a su juicio todo marcha en orden y la educación a distancia con fallas de luz, sin internet y con muchos jóvenes sin acceso a los equipos para las clases online parece ser su mejor solución.

Con la crisis económica los docentes han salido a la calle a pedir mejores salarios y calidad para el sistema, pero las autoridades pertinentes no les dan respuestas.

Mientras tanto, quienes puedes hacen el esfuerzo por integrarse a las clases online y no dejar a la juventud sin la oportunidad de educarse, en un escenario que no avizora mejoría.

Lea también: «A la educación a distancia le incluimos todo», dijo Aristóbulo Istúriz

Síguenos por @800noticias