150 jóvenes de ProCiudadanos en huelga de hambre contra medidas económicas de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Un total de 150 militantes de movimiento ProCiudadanos se apostaron este miércoles frente a la Defensoría del Pueblo exigiendo que se cambien las medidas económicas que han ocasionado la crisis que actualmente vive Venezuela. Manifestaron que en primera instancia se mantendrán en huelga de hambre por 48 horas.

Andrés Cedeño, coordinador del estado Miranda, indicó que se mantendrán durante 48 horas a las afueras de la Defensoría, «De aquí no nos mueve nadie, se han burlado de todos los ciudadanos, me pregunto ¿qué pasó con los motores para impulsar la economía, anunciados por el Gobierno hace un par de años?, ¿Se oxidaron o no les consiguen repuestos?  Pues no, la verdad es que fracasaron, fracasaron como fracasan y fracasaran todos los planes y proyectos basados en esa ideología nefasta que es el socialismo. Nuestra lucha es por la eliminación del control cambiario, la liberación de los precios, la reducción del gasto público y la inyección de capital extranjero. Hoy hemos decidido solidarizarnos con los miles de venezolanos que no pueden comer ni una vez al día gracias a los controles económicos existentes actualmente, controles que solo sirven para que nuestros hermanos venezolanos mueran de hambre” indicó Cedeño.

 Por su parte, Leocenis García, expresó: «Nosotros no llamamos a una huelga para que nuestra militancia vaya sola, no, aquí está toda la dirección nacional de ProCiudadanos sumada a la huelga, todos estamos aquí para exigir que se tomen las medidas económicas que realmente necesita Venezuela para salir de esta crisis. Han dilapidado las reservas internacionales, juegan a la política del hambre y de los tiempos, el ciudadano no aguanta más, no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras nuestro pueblo sufre» culminó el dirigente.

Síguenos por @800noticias