14 sectores de Carabobo afectados por lluvias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias/NP

En total son 14  los sectores de los municipios San Diego, Naguanagua y Guacara que han sido afectados por las lluvias tras las recientes precipitaciones que han caído sobre Carabobo, informó la gobernación a través del Sistema Integrado.

El presidente del Sistema Integrado regional, Juan Carlos Vitas, precisó que de esas comunidades resultaron afectadas 90 familias y viviendas. Asimismo, aseveró que en el municipio Naguanagua se cayó un árbol en el kilometro 134 de la Autopista Regional del Centro tramo San Joaquín.

Detalló que en San Diego se vieron perjudicados los sectores; Las Trinitarias, La Cumaca, Las Majaguas, Maco Maco, Campo Solo y Los Mangos, producto del desbordamiento del Río La Cumaca, mientras que en Guacara se observaron anegaciones en Las Malvinas, Los Naranjos, La Compañía, El Perrote, El Porvernir, Vigirima, Sisal y Valle de Yagua.

La autoridad local reconoció que las afectaciones en ambas jurisdicciones se dan por «acumulación de desechos en los canales», reportó la nota de prensa.

Síguenos por @800noticias