Sin luz varias zonas de Caracas y algunos estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este domingo 13 de junio habitantes de algunos estados del país y la ciudad capital, Caracas, reportaron  a través de la red social Twitter fallas de electricidad, luego de un fuerte bajón, poco después de las 7 de la noche.

Además del Distrito Capital, en el interior del país hubo reportes desde varios estados como Miranda, Yaracuy, Trujillo, Táchira, Mérida, Falcón, Aragua, Carabobo, Barinas, Guárico, Portuguesa, Nueva Esparta, La Guaira y Zulia.

En Caracas, hubo denuncias desde los  municipios El Hatillo, Baruta, Sucre y Chacao. También desde el oeste de la capital, en el sector Altavista, en Catia y La Pastora, testigos cuentan que se sintió una fuerte explosión previo al bajón de luz, se presume que se trate de un transformador, hasta este momento siguen sin energía eléctrica.

En Guarenas y Guatire también se registraron este domingo cortes de energía. Las fallas del servicio eléctrico continúan siendo un problema grave para los venezolanos, lo cual afecta su vida cotidiana y su salud.

Varias horas tienen muchos hogares sin luz este domingo. Cerca de las 10 de la noche todavía se recibían reportes de apagones, uno de ellos fue por parte de los vecinos de la parte alta de La Urbina.

En la cuenta de Twitter del Ministerio de Energía Eléctrica informaron que «trabajadores de Corpoelec ya estarían realizando maniobras para restablecer el servicio en Miranda, La Guaira y el Distrito Capital».

Síguenos por @800noticias