+VIDEO | Jóvenes recuerdan a Bassil Da Costa, Robert Redman y Juancho Montoya - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El movimiento estudiantil protestó este viernes 12 de febrero en el centro de Caracas, para recordar el asesinato de los jóvenes Bassil Da Costa, Robert Redman y Juancho Montoya , durante las protestas antigubernamentales del año 2014.

Los jóvenes marcharon desde la sede de El Universal, en la avenida Urdaneta, hasta la equina de Tracabordo, en La Candelaria, como parte de las actividades que desarrollan este 12 de febrero Día de la Juventud.

Los estudiantes cantaron el Himno Nacional y exigieron justicia por Bassil Da Costa, Robert Redman y Juancho Montoya, asesinados hace siete años.

Luego de protestar en la esquina de Tracabordo, en La Candelaria, los jóvenes marcharon hasta la avenida Bolívar.

Políticos y otras personalidades del acontecer nacional, también han rendido tributo a los caídos en las manifestaciones opositoras a Nicolás Maduro.

«Tal día como hoy en el año 2014, es asesinado a manos del régimen Sebin y por ejercer el derecho a la manifestación, el joven Bassil Dacosta. Dios de descanso a su alma y a su madre Jeneth Frías mucha fortaleza», escribió el abogado defensor Joel García.

«Rendimos honores a nuestros héroes asesinados por el régimen y conmemoramos el espíritu de lucha de nuestros jóvenes venezolanos que continúan forjando el camino para el cambio político, desde la calle, universidades y partidos políticos», apuntó el diputado de la Asamblea Nacional saliente Carlos Valero en su cuenta en Twitter.

Síguenos por @800noticias