#10Jul | Fiscalía autorizó enterrar cadáver del capitán Acosta Arévalo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El Ministerio Público (MP), autorizó la mañana de este miércoles inhumar el cadáver del capitán Rafael Acosta Arévalo. a través del tribunal 36° en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas.

El abogado Alonso Medina Roa, rechazó a través de su cuenta en la red social Twitter, el procedimiento del ente judicial.

«La inhumación controlada, podría interpretarse como una acción de cobardía e irrespeto a la familia del Capitán Rafael Acosta Arevalo, y a la sociedad en general», indicó el Roa.

En horas de la mañana de este miércoles, familiares del militar ingresaron a las instalaciones de la morgue de Bello Monte, luego de recibir el aviso de la entrega del cuerpo por parte de las autoridades.

Waleswka Pérez, esposa del militar denunció la práctica de entrega controlada y negó haber contratado los servicios funerarios del Cementerio del Este.

Un vehículo de una empresa funeraria del campo santo ingreso más temprano al lugar, se presume sea el que traslade el cuerpo.

La diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solórsano, también denunció la situación y denunció la «extrema seguridad» en el Cementerio del Este.

Síguenos por @800noticias