10 Países Donde Vacacionar Te Saldría En Un Ojo De La Cara - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- En estos tiempos donde la economía va en pique tal vez, pero si la cuenta viene al final al menos las últimas imágenes que se registren en tu memoria serán espectaculares. Santander analysis nos cuenta cuales son los países más caros para tomar unas vacaciones. 
10) Comenzamos esta lista con la bulliciosa Hong Kong donde el coste diario para un turista es de $ 121 dólares, claro sin contar gastos por alojamiento ni los generados para llegar hasta allá (como en los otros 9 casos de este listado).

9) Pasearte un día por el noroeste del continente Europeo le costará a tu bolsillo$ 127 dólares, más específicamente nos referimos a los Países Bajos.

8) Estados Unidos no se deja y entra a esta categoría sacándole a sus visitantes $ 135 dólares por día.

7) El séptimo país más pequeño de Europa y el número 7 en esta lista es Luxemburgo, para el cual se requieren $ 135 dólares a diario.

6) Y no muy lejos de Luxemburgo se encuentra Bélgica donde, por un dólar más que con su vecino, te lo pasarás de lo lindo.

5) Siguiendo con el recorrido por tierras europeas encontramos a Suiza, allí la tarifa aumenta hasta $ 141 dólares.

4) Después nos vamos hasta la República Checa pero con unos buenos ahorros, al menos $ 143 dólares para pasar el día.

3) Austria no se queda atrás pues si alguien deseara permanecer una semana necesitaría unos $ 1.000 dólares ($ 143 por día), bueno sin contar con gastos de hospedaje.

2) Y el segundo lugar es para los Emiratos Árabes Unidos que te ofrecen toda su riqueza cultural por $ 157 dólares diarios.

1) Santander analysis entrega el primer lugar a la idílica isla caribeña de Barbados, en la cual un turista necesitaría $ 169 dólares para disfrutar sin preocupación un día de vacaciones.

Y tú qué dices ¿cuál te gustaría visitar?

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias