10 famosas que cambiaron radicalmente este 2020 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Nadie esperaba que el 2020 fuese un año tan difícil, pero la llegada de la pandemia hizo que muchos se vieran obligados a cambiar sus metas y objetivos mientras pasan la mayor parte del tiempo encerrados en casa.

En este caso te traemos a 10 mujeres famosas que la llegada de la pandemia fue lo mejor que le pudo pasar a sus vidas y aquí te traemos quienes fueron aquellas que decidieron cambiar sus rutas.

1-Miley Cyrus

Los cambios de look en Miley son bastante típicos, pero desde hace mucho tiempo que no tocaba su cabello.

2-Hayden Panettiere

Hayden siempre ha había mantenido sus largos mechones dorados, sin embargo este año optó por cambiarlo.

3-Khloé Kardashian

Con un look diferente, todos las fanáticos de las Kardashian no podían creer que la mujer de la foto fuera Khloé.

4-Hilary Duff

Está claro que todos han enfrentado la cuarentena de distintas formas, y Hilary Duff definitivamente lo hizo cambiando su color de cabello.

5-Cardi B

Cardi B definitivamente llevó su transformación a otro nivel: se hizo un tatuaje como si su cuerpo fuese una escultura pintada.

6-Ariel Winter

Ariel Winter siempre mantuvo su cabello oscuro, pero una vez que terminó Modern Family, se atrevió a innovar con un look muy colorido y audaz.

7-Jessica Simpson

su viaje de transformación empezó gracias a la cuarentena, seguro este tiempo en casa le sirvió para enfocarse en ello y recuperar su figura, pues logró bajar 45 kilos.

8-Rebel Wilson

Rebel Wilson es otra celebridad que está en busca de llevar una vida más saludable, así que ha comenzado a preocuparse más de su alimentación y actividad física, así que esta cuarentena fue como anillo al dedo.

9 -Adele

Este sin duda será el cambio más radical del año. Es que si bien todos sabíamos que Adele estaba intentando ser más saludable desde hace tiempo, jamás imaginamos que sería tan rápido.

10-Kylie Jenner

Kylie es una de las celebridades que más cambios de look tiene en el año, pero sin duda este nuevo color de pelo le asienta a la perfección.

Con información de Upscloo

Síguenos por @800noticias