10 detenidos dejó OLP en Misión Vivienda de El Paraíso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El despliegue de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) que tuvo lugar en los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela ubicadas en el puente Los Leones de El Paraíso dejó como resultado 10 personas detenidas y la incautación de presunta droga.

Ocho apartamentos recuperados y una banda de microtráfico de droga desmantelada se suman como resultados del operativo que esta madrugada lideró la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informó el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en su portal web.

El comandante de Zona 43 de la GNB Distrito Capital, Fabio Zavarse Pabón, indicó en un balance preliminar que los detenidos tenían posesión ilegal de armas de fuego y realizan ventas ilícitas de bebidas alcohólicas.

 “Hasta 22 gaveras de cerveza fueron encontradas en uno de los apartamentos”, afirmó.

Zavarse detalló que los ocho apartamentos recuperados no tenían a sus beneficiarios originales presentes al momento de realizar la inspección.

“Algunos de esos apartamentos estaban alquilados, en comercialización ilegal o sus beneficiarios fueron desplazados”, aseguró.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias