10.000 viviendas ha entregado en Nueva Esparta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un total de 10.413 casas han sido entregadas hasta la fecha en el estado Nueva Esparta, en la región insular del país, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la política habitacional del Estado, precisó este viernes el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa.

Durante su programa de radio y televisión, Triunfando con el Gobernador, destacó que la próxima semana, cuando se cumple el cuarto aniversario del programa, serán otorgadas más de 100 casas en la entidad.

«Tendremos el día jueves (30 de abril) un verdadero maratón de entrega de viviendas en los municipios Díaz, García, Gómez, Península de Macanao, Tubores y Villalba (isla de Coche)», detalló.

Mata Figueroa añadió que más adelante adjudicarán los complejos habitacionales que ya están edificados en su totalidad, entre ellos Los Núñez, Arapanero y La Lagunita.

La más reciente distribución de casas de GMVV en Nueva Esparta se efectuó esta semana en el municipio Antolín del Campo, en los sectores El Barrero, El Salado, El Tirano, La Uva y Boquerón.

Un equipo especializado de la Gobernación -liderado por personal del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Comunidades- atiende, a través de diferentes planes, a la comunidad, con materiales de primera calidad, control e inspección de obras.

La GMVV arrancó en abril de 2011 por iniciativa de Hugo Chávez. Desde entonces ha levantado más de 700.000 casas en todo el país.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias