1.800 funcionarios custodiarán templos de Caracas durante asueto de Semana Santa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Un total de 1.800 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad constituidos en el país custodiarán los siete templos de la capital durante esta Semana Santa, especialmente en la Basílica de Santa Teresa desde donde partirá el Nazareno de San Pablo, rodeado de feligreses.

«Se encuentran activados todos los órganos de seguridad ciudadana como un equipo coordinado y mancomunado, para llevar la seguridad a toda la ciudadanía, especialmente a los feligreses que van a acudir, en el Distrito Capital, a las 33 iglesias de Caracas y los demás templos religiosos que conforman el Área Metropolitana», informó la comandante del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Rosaura Navas, de acuerdo con una nota de prensa.

La seguridad se complementará con la utilización de cámaras y sistemas de seguridad, equipos adquiridos como resultado de los convenios que el país mantiene con la República Popular de China.

Estos equipos de vigilancia «supervisarán los principales templos de la ciudad capital, con aeronaves tripuladas a distancia para vigilar y atender de manera oportuna cada uno de esos templos, y estas alertas en caso de una emergencia o eventualidad», expresó Nava.

Síguenos por @800noticias