1-0 | Joao Félix acerca al Atlético de Madrid a los octavos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE

Un gol del delantero portugués Joao Félix en el minuto 25 pone el 1-0 al descanso para el Atlético de Madrid ante el Bayern Múnich y acerca a los rojiblancos a los octavos de final de la Liga de Campeones, que conseguirán si acaban ganando el partido tras el triunfo del Salzburgo sobre el Lokomotiv (1-3).

Una carrera de Marcos Llorente por la línea de fondo y un pase raso del madrileño al área pequeña permitió al portugués adelantarse al central alemán Niklas Süle y rematar el gol, el octavo de su cuenta particular esta temporada, que redondeó una buena primera mitad rojiblanca ante un Bayern con muchos no habituales.

Antes del tanto lo había intentado el argentino Ángel Correa en los primeros 10 minutos, un disparo fácil para el meta alemán Alexander Nübel, y el belga Yannick Carrasco, con un disparo desde la esquina del área al exterior de la red.

Pese a que los rojiblancos llevaron la voz cantante, el Bayern también contó con sus opciones, la mayoría surgidas de las votas del jovencísimo mediapunta anglogermano Jamal Muscala (17 años), que propició con una gran maniobra un tiro que Leroy Sané envió a las nubes, y ya tras el gol local remató al lateral de la red tras un eslalon espectacular.

No se contentaron los rojiblancos con el 1-0: Joao Félix lo intentó con un chut raso y esquinado que detuvo Nübel, entre el ‘7’ y Carrasco tejieron un contragolpe que acabó en un tiro alto de Llorente, y una nueva entrada por la derecha del madrileño acabó en un disparo alto de Correa.

Síguenos por @800noticias