¡Zarpazo de los Tigres! dejan en el terreno al Magallanes 5-4 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción.- Tigres de Aragua vencieron (en extrainning por segunda noche seguida) a los Navegantes del Magallanes 5-4. Partido que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares. Con este triunfo los felinos ponen la serie final 2-1 y obligan un quinto juego en Maracay.

En una maratónica jornada en el tercer juego de la final, Alfredo Marte se vistió de héroe en la baja 12vo inning con un jonrón en solitario que le permitió al equipo aragüeño dejar en el terreno al Magallanes.

En las primeras de cambio, Tigres anotaron en el 2do inn y se mantuvieron por delante en el marcador hasta la quinta entrada cuando Luis Rodríguez impulsó dos carreras para el Magallanes.

De ahí en adelante el pitcheo de la nave contuvo la toletaria de los Tigres, lo cual le sirvió a la batería del Magallanes para ampliar la ventaja con dos carreras más, una en el 7mo y otra en la alta del noveno inning, lo cual parecía hasta ese momento el fin del partido, con unos turcos hilando su tercer triunfo en la serie final.

Pero el destino tenía preparado más besibol, en un resurgir del bateo de los Tigres de Aragua, les permitió empatar el juego 4-4 en la última entrada, lo cual los llevó a extrainning.

El empate se mantuvo cerrado en las entradas extras, sin errores de los bullpen que estaban en el límites para ambos equipos, pero no fue sino hasta el batazo de Alfredo Marte por LF en la baja del inn. 12, el cual se fue abriendo hacia la zona foul pero terminó cayendo en jonrón para dejar en el terreno a los turcos.

Ahora la serie se mantendrá en Pérez Colmenares un día más para el cuarto de la gran final mañana lunes, tras este triunfo habrá un quinto juego el día miércoles en este mismo estadio con un día de descanso bien merecido para ambas novenas.

Síguenos por @800noticias