Zamora rescató un punto ante La Guaira y mantiene el liderato solitario - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Zamora rescató un punto hoy al empatar 1-1 con Deportivo La Guaira para mantener en solitario el liderato del Torneo Clausura venezolano al sumar 17 unidades, seguido de cerca por el Carabobo a un punto tras la disputa de la séptima jornada.

El conjunto blanquinegro logró el empate con un tanto de Ángel Faría en los últimos diez minutos del encuentro disputado en Barquisimeto, tras el gol inicial de Arles Flores por los locales.

El resultado le permite al Zamora conservar el invicto con cinco victorias y dos empates.

Zamora continúa una fecha más en la cima de la clasificación, que había igualado provisionalmente el Carabobo con su empate de ayer 1-1 con Estudiantes de Caracas.

En el resto de los resultados de la séptima jornada Atlético Venezuela igualó 1-1 con Caracas para permanecer en la tercera posición.

El Monagas también empató a un gol en su visita a Mineros de Guayana y está en el cuarto puesto, mientras que el Zulia trepó al quinto lugar con su victoria por 1-0 ante Portuguesa.

Deportivo Anzoátegui cayó por 1-0 ante Deportivo Lara, Aragua venció 2-0 a Trujillanos, Llaneros igualó 2-2 con Ureña, Estudiantes de Mérida derrotó 2-1 al JBL Zulia y el Deportivo Táchira ganó 2-0 al Petare.

Síguenos por @800noticias