Zamora no bajó los brazos y gano en el Cachamay | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP.- Zamora FC derrotó de visitante a Mineros de Guayana en el partido de ida de las semifinales del Torneo Adecuación con marcador de 2-3, en el CTE Cachamay y se lleva una ventaja favorable para el choque de vuelta.

Ambos conjuntos dejaron todo en el campo con la intención de llevarse el duelo y la primera diana llegó del ariete Richard Blanco con una jugada individual, que se libró de tres defensas para colocar el 1-0 parcial al minuto 9.

Zamora no bajó los brazos en ninguna oportunidad y empataron las acciones al 29′ con un penal que le hicieron a Jefferson “Manzanita” Soteldo, que cobró Arles Flores posteriormente. No pasaría mucho tiempo para que Soteldo marcó el segundo para los visitantes en el 32′ y sacar una ventaja favorable en la primera mitad.

Mineros quiso hacer respetar la casa desde los primeros momentos del segundo tiempo y el empate llegó al minuto 47 con un cabezazo de Johan Arrieche, del pase que le mandó Richard Blanco desde la banda derecha.

Los locales buscaron en diversas ocasiones creadas por Blanco, Angelo Peña y Luis “Cariaco” González el tercer y tener ventaja en el encuentro. Sin embargo, la diana llegó para los visitantes con un contraataque de Leandro Vargas, que le hizo el pase de gol a su compañero César Martínez y colocó el 2-3 definitivo del partido al 82.

El próximo miércoles Zamora y Mineros escribirán la otra página de las semifinales en el partido de vuelta en el Estadio Agustín Tovar de La Carolina.

Síguenos por @800noticias